Personaliza tus regalos promocionales y acércate al cliente

Personaliza tus regalos promocionales y acércate al cliente

¿Estas buscando formas de generar ventas en tu negocio? Probablemente quieras promocionar tu marca y ofrecer exclusividad a tus clientes. Hacerte ver y diferenciarte puede consolidar tu empresa y posicionarla. Que mejor forma de diferenciarte haciendo uso de tus propios regalos promocionales.

Construye tu propia marca y consolida tu posicionamiento. Los regalos promocionales tienen una mayor rentabilidad y engagement que otras formas de publicitarse. Para seguir creciendo, necesitas hacer publicidad. Haz uso de las mejores estrategias y promociona tu negocio para hacerlo aún más rentable.

¿Por qué son importantes los regalos de empresa personalizados?

Los regalos de empresa personalizados son regalos destinados a los clientes o empleados. En el caso de los clientes el regalo es un articulo promocional en forma de publicidad de tu negocio. La idea es regalarlo a clientes potenciales para mantenerlos satisfechos con tus servicios. Estos clientes utilizaran tus objetos publicitarios, creando de esta forma un recuerdo constante de tu negocio. Esto equivale a una gran efectividad de marca. Cuantos más productos distribuyas entre los clientes, más se extenderá tu marca.

Los regalos de empresa también los puedes realizar a tus empleados en forma de incentivo. De esta manera, crearás una relación especial y se sentirán más valorados en tu empresa.

Los regalos promocionales ofrecen una gran ventaja competitiva frente a tu competencia y otros tipos de publicidad. El mensaje es claro y directo, muestras tu marca.

Utilizar técnicas de marketing de guerrilla te ofrecerá una inversión mínima y una difusión mediática excepcional. De esta manera impactarás en tu cliente, sorprendiéndolo con tus acciones, este no apreciará que es publicidad acerca de tu empresa. Debes provocar asombro y provocar que compartan o difundan. El principal objetivo es que hablen de ti.

Ventajas de los regalos promocionales

Cuando se trata de regalos promociones intenta ser útil con los productos que ofreces. Estas son algunas ventajas que te ofrece este tipo de regalos.

Consigues acercarte al cliente
Creación de un vínculo entre empresa y cliente
Son apreciables
Ley de reciprocidad: tu cliente se sentirá elogiado y asociará tu marca positivamente.
Objetos útiles
Bajo valor de inversión
Relación mensaje principal e imagen de marca
Visibilidad
Impacto en tus clientes
Incrementa tus ventas
Memorias USB como regalo promocional
Las memorias USB personalizadas han sido uno de los mejores regalos publicitarios más utilizados por las empresas. Muchos piensan que un pendrive es un producto que esta destinado a desaparecer, pero ante todo se mantiene activo actualmente. Con el auge de aplicaciones, dispositivos o soluciones de almacenamiento, los USB siguen siendo satisfactorios para el público. Es una opción práctica y económica que satisface una necesidad común entre los consumidores. Son de larga duración y dejan gran influencia de marca.

Gracias al nuevo canon digital la industria de regalos promocionales, en especial los pendrives personalizados aumentan.

El USB convencional ha intentado adaptarse siempre a las nuevas tendencias y a las exigencias de los consumidores.

Trucos para regalar memorias USB
Las memorias USB personalizadas te ofrecen numerosas ventajas, escoge el mejor diseño. Estos son los más vendidos.

Memorias USB convencionales: este tipo de memorias son de tipo clásicas y prácticas. A simple vista en un modelo muy funcional que permite trabajar de forma sencilla y cómoda.Pendrive convencional
Memorias USB en forma de llave: los pen drive con esta forma resultan ideales para llevarlos junto a nuestras llaves. Están hechos para llevarlos siempre encima o tener a mano la información almacenada. Al estar adjunto con nuestras llaves, disponemos de ellas siempre que lo necesitamos. Puedes personalizar la memoria con cualquier logotipo empresarial.
Pendrive llave

Memorias USB originales: este tipo de USB es el gran ejemplo de innovación y diferenciación. Suponen un indicativo diferenciador de tu empresa y son muy distintos al pendrive convencional de siempre. Tienen forma redonda o rectangular, incluso en forma de bolígrafo.

El USB bolígrafo es muy funcional, ya que puedes tener tu información y utilizar el bolígrafo para escribir.

Pendrive original

USB ecológicos: utilizan materiales ecológicos o buenos para el medio ambiente. Este modelo USB beneficia a tu empresa y mantienes un compromiso con la naturaleza. Esta alternativa de lo más natural te permite personalizar la marca de tu empresa y ofrece una perfecta conectividad a tus clientes. Con ellos ofrecer elegancia y exclusividad. Este tipo de pendrive ofrece un aspecto elegante y sofisticado, huyendo de los productos tradicionales. Utilizan materiales como el corcho, bambú, cartón o madera. Puedes acompañar el diseño del modelo ecológico con serigrafía, laser o tampografía.
Pendrive ecologico

USB con diseño personalizado: muchas empresas optan por crear sus propios USB con un diseño ultra personalizado. Hacen uso de las formas y los diseños diferentes. Estas empresas quieren innovar y ser originales con el producto que regalan. De esta manera, se acercan a su público de forma lúdica. Su estilo es único y diferencial.
Pendrive personalizado

El principal truco de regalar USB personalizados es satisfacer y aportar un valor añadido al cliente. Debes hacer ver la funcionalidad del producto para que el cliente aprecie el regalo como algo muy útil para su vida laboral y personal.

Regala artículos promocionales a tus clientes y complementa tus campañas de branding y marketing de la mejor forma. Recuerda transmitir tu filosofía como empresa. Encuentra las mejores memorias USB y trata de hacer regalos tecnológicos al cliente. No importa el sector al cual pertenezcas, siempre es buen momento para darte a conocer a los clientes. Apuesta por los regalos promocionales y no olvides personalizar las memorias USB.

Origen: https://tiempodenegocios.com/los-regalos-promocionales/