Acerca de Artículos Promocionales Li Beprom

>
Acerca de Artículos Promocionales Li Beprom

Bienvenid@ a Li Beprom Articulos Promocionales, nos dedicamos a la importación, fabricación, distribución y maquila de artículos promocionales y publicitarios.

Nuestra familia de colaboradores y distribuidores son tu aliado perfecto, nos enfocamos en encontrar soluciones a tu proyecto, campaña publicitaría, activación, tienda de souvenirs.

Sabemos lo importante que es tu marca y para esos detalles para días especiales como día de la madre, del padre, del niño, abuelo, estudiante, maestro, de la mujer o sea regalos de incentivo para clientes o empleados de fin de año, contamos con un amplio catalogo y stock a precios competitivos. 

En pedidos que cumplen el mínimo para decorado, nuestro servicio de maquila adicional ofrece calidad y tiempo competitivos; contamos con taller propio y maquinaría especializada para cada estilo de decorado como: Bordado, Serigrafía, Tampografía, Sublimación, Grabado Láser, Corte Láser, Gota de Resina.

En Li Beprom Articulos Promocionales nos esforzamos cada día para brindarte no solo el mejor producto, el servicio en tiempo y forma para que tu proyecto sea un éxito. Es por eso que contamos con distintos medio de comunicación, chat desde nuestro sitio web, WhatsApp, correo electrónico y vía telefónica.

Catalogo-artiulos-promocionales

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.